sábado, 28 de mayo de 2016

ASÍ EMPIEZA ESTA HISTORIA



Para un mismo final, cada alumno piensa una historia diferente. Resulta muy divertido comprobar como todos los caminos, verdaderamente, pueden conducir a Roma.
 
ASÍ COMIENZA MI HISTORIA
Aquella mañana de septiembre, Manuel conoció a Rosario mientras paseaba a su perro. Bobby, el perro de Rosario, se fue en busca del perro de Manuel y ahí fue cuando empezaron a hablar. Todos los días coincidían en el parque para verse, cada vez la atracción entre ambos era mayor, pero Manuel desconocía que Rosario tenía una relación con un chico llamado Miguel Ángel.
Aquella mañana, Rosario lo tenía claro, se lo contaría todo. No pensaba ocultar toda la vida su historia paralela, aquella relación que había empezado varios años atrás. Así que una tarde quedó para hablar con Miguel Ángel y terminar su relación. Rosario estaba muy nerviosa, temía una mala reacción de su primera pareja. Cuando él llegó la recibió cariñosamente y la besó, pero ella lo rechazó. Miguel no se lo quería creer y se puso muy celoso cuando ella le dijo que quería a otro hombre.
Al día siguiente, Rosario fue en busca de Manuel diciéndole que quería una relación con él porque estaba súper enamorada. Pero por la tarde recibió un mensaje de Miguel Ángel diciéndole que no quería vivir, que la vida sin ella no tenía sentido. Ella, que aún sentía el cariño de tantos años de relación, decidió acompañarlo al sicólogo, quien les recomendó que realizaran un pequeño viaje de enamorados para recuperar el amor perdido. Rosario no tenía los pensamientos muy claros, pero decidió acompañarlo a un hotel. Sin embargo, ambos se dieron cuenta de que aquello estaba acabado, que no había nada por lo que luchar.
Miguel Ángel pasó toda la noche en vela, la cabeza no paraba de darle vueltas. Salió al pasillo, se puso a deambular de un lado para otro... Sacó la llave de la habitación del bolsillo de su albornoz. Echó una ojeada a la chica que dormía en la cama. Después fue hasta una de las maletas, la abrió y extrajo una automática de debajo de un montón de ropa. Sacó el cargador, lo examinó y volvió a colocarlo. Quitó el seguro. Volvió a la cama, miró a la chica, apuntó con la pistola y se disparó un tiro en la sien.

Rosario Pazo (2º A)

ASÍ COMIENZA MI HISTORIA
Raluca estaba en una farola esperando a un taxi para que la llevara al aereopuerto. Levantó varias veces su brazo, pero todos pasaban de largo. Era tarde y la noche caía, así que decidió ir a un bar y allí se encontró con su gran amigo Fermín, un simple camarero de playa que trabaja allí. Raluca llamó por teléfono a un taxi, pero Fermín no quería que se fuera. Ella, que estaba confusa ante la actitud de su amigo, decidió quedarse un rato conversando con él.
Cuando llegó el taxi, Fermin le pinchó una rueda sin que nadie se diera cuenta, mientras el taxista se tomaba un refresco en el interior del local. Raluca, cansada de esperar a que cambiara la rueda, decidió prestarle atención a Fermin:”Niña, no te vayas. Si te quedas en mi apatameno te llevaré mañana al aereopuerto a las siete.”
Raluca aceptó, no sin antes pedirle una buena ración de pescaíto frito. Poco después se fueron a su apartamento y Fermín pensó que aquella noche iba a tener una buena fiesta de amor. Llevaban poco tiempo en el pequeño salón cuando, de pronto, llamó a Fermín una tal Paca. Era su exmujer, y como de ella no le quedaban más que malos recuerdos, decidió no atender a su llamada.
Cuando Raluca vio la llamada perdida de la tal Paca se sintió traicionada, pero Fermín sabía engañar con mucha destreza y continuó felizmente con su plan. Lo que él no se esperaba es que Paca iba a ir a buscarlo, que si él no cogía el teléfono, ella, más pronto que tarde, iría a pedirle que volviera a su lado.
Eran las siete de la mañana, Paca estaba delante de la puerta...sacó la llave del bolsillo de su chaquetón. Echó una ojeada a la chica que dormía en la cama.Después fue hasta una de las maletas que había en su ropero, la abrió y extrajo una automática de debajo de un montón de ropa.Sacó el cargador, lo examinó y volvió a colocarlo.Quitó el seguro. Volvió hacia la cama, miró a la chica y se disparó un tiro en la sien.
Joaquín (2º A)

ASí COMIENZA MI HISTORIA
Gabriel entró en aquel bar de carretera, que le había llamado tanto la atención por sus luces llamativas y que tendían a llamar la atención de los clientes que iban a por algo más que una copa. Aquella noche se fijó en una nueva camarera, Martirió: era muy atractiva. Ella no paró de mirarlo en toda la noche y él la invitó a unas copas. Empezaron a hablar y se dieron los respectivos teléfonos.
A la mañana siguiente, Gabriel se iba a trabajar, como habitualmente hacía, y paró en una pequeña cafetería de su barrio. Mientras desayunaba recibió un mensaje de Martirio. “Quiero una cita contigo, amor”. Gabriel le respondió: “Esta misma noche sobre las once”.
Aquella noche quedaron y la pasaron juntos hasta el amanecer. A la mañana siguiente, Gabriel se despertó y se asomó a la terraza de su habitación donde vio unas cuantas de familias que se hospedaban en el mismo hotel. Mientras las veía en los jardines del hotel, recordó a su familia: a su esposa y a sus tres hijos pequeños.
Se dijo a sí mismo “¿qué he hecho con mi familia?” Poco después fue a dar una vuelta por el hotel para despejarse y pensar sobre lo que había hecho con Martirio. Tras un rato paseando decidió ir a la habitación y subió las escaleras... Sacó la llave de la habitación del bolsillo de su albornoz. Echó una ojeada a la chica que dormía en la cama. Después fue hasta una de las maletas, la abrió y extrajo una automática de debajo de un montón de ropa. Sacó el cargador, lo examinó y volvió a colocarlo. Quitó el seguro. Volvió a la cama, miró a la chica, apuntó con la pistola y se disparó un tiro en la sien.
Jesús Cárdenas Cabrera (2º A)


Así empieza mi historia
Ezequiel estaba con sus amigos y le dijeron que si quería hacer un reto ese mismo día. El reto consistía en que debería ligar con la primera chica que entrara por las puertas del bar . En ese momento, Andrea entró, con ese cuerpo erótico y sensual. Avanzó sobre ese delicioso manjar y estuvieron hablando y conociéndose.
Pasadas unas horas, y tras varias copas y un baile lento, decidieron salir a la puerta y Ezequiel la invitó a subir a su buga. Ella montó en su coche y, sin más preámbulos, lo invitó a subir a su apartamento. Pasaron la noche juntos, y todo hacía pensar que aquello llevaría a una larga historia de amor. Pero nada más lejos de la realidad. A las ocho de la mañana Luis entró en el apartamento; venía a recoger todo su equipaje y a dejar para siempre a la que había sido la mujer de su vida durante los dos últimos años...Sacó la llave de la habitación del bolsillo . Echó una ojeada a la chica que dormía en la cama. Después fue hasta una de las maletas, la abrió y extrajo una automática de debajo de un montón de ropa. Sacó el cargador, lo examinó y volvió a colocarlo. Quitó el seguro. Volvió a la cama, miró a la chica, apuntó con la pistola y se disparó un tiro en la sien.

Alberto Macho y Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario