viernes, 27 de mayo de 2016

EL FUEGO DE LA MEMORIA


BOLKING, MI PERRITO

Era mi amigo. Lo llevaba a todo lados incluso a Sevilla. Cuando tenía pesadillas me acurrucaba con él. Siempre estaba con él porque me lo dieron mis padres, que lo tuvo mi hermana y mi hermano y estaba un poco destrozado pero le hicimos unos pocos de arreglillos. Siempre cuando me levantaba y me lo llevaba a desayunar y a hacer mandados . Cuando estaba en el carrito siempre le contaba mis sentimientos.
Hasta ahora casi no lo utilizo para nada pero cuando lo veo
me recuerda a mi infancia . Lo tuve 11 años conmigo y se rompió mi madre lo arregló.

CRISTIAN

CONEJO DE PELUCHE

Yo tenía un conejito de peluche con un pijama de rayas azul y blanco . Siempre dormía con él. Me quitaba mis pesadillas. Cuando se rompía, yo lo cosía. Siempre estaba conmigo en los malos momentos y en los buenos y juntos jugábamos al fútbol. Cuando me iba, él se ponía triste y yo también me ponía triste pero cuando llegaba él y yo nos poníamos contentos. Con mis otros peluches jugábamos a las peleas y siempre ganábamos los dos. Veíamos los dibujos juntos.
Pero ya aunque yo me haga mayor nunca me olvidaré de él. 
IVÁN 
 
PISTOLA DE BOLAS

Yo tenía una pistola de bola que me compré en el tirito pichón hasta que un buen día me fui a comer al CASTILLO y me llevé la pistola. Le estaba tirando a las botellas de cristal. Nos fuimos al río y en el puente le pegué un tiro al aire y le dio a mi primo. Se me cayó la pistola al río y nos caímos y nos bañamos en el río.

Javier

MI GORRA

Me da súper buenos recuerdos porque me la regalaron de muy pequeño para mi cumpleaños. Siempre de pequeño me la ponía mucho .Y cada vez que la veo me da mucha alegría y a la vez trizteza. La gorra me gustaba mucho era negra y azul marino. La tengo en mi habitación de dormir. Ya es muy pequeña para mí pero la voy a conservar toda la vida para cuando tenga un hijo la disfrute igual que yo.

José Antonio










No hay comentarios:

Publicar un comentario