martes, 29 de noviembre de 2016

                                     
 Mi palabra favorita

SOÑAR: mientras sueño realizo cosas que no podré hacer en la vida real.
Resultado de imagen de sueñosOtras palabras que me gustan:
Móvil: Porque es útil.
Amor: Porque es un sentimiento muy bonito.
Música: expresa sentimientos.
Libro: te ayuda a recoger información.
Ropa: me gusta ir a las tiendas.
Diccionario: ayuda a buscar palabras.
Felicidad: porque soy feliz.
Animales: dan compañía.
Medicina: si no hay medicinas nos pondríamos muy malos.


 ARIADNA ORTIZ LINEROS
CURSO: 1 ESO B



El fútbol: porque me gusta el deporte y echar un rato con mis amigos. Porque me gusta competir con los equipos de afuera.
Otras palabras que me gustan:
Resultado de imagen de futbolCacería: porque me gusta ver a mis podencos cazar e ir al campo y disfrutar de la Naturaleza.
Gallos de pelea: porque me gusta verlos pelear.
Los perros: porque me gusta verlos cazar.
Los palomos: porque me gusta verlos volar.
 La naturaleza: porque me gusta convivir con ella

                                    Antonio José Limones Vega




Caballo: Me gusta porque es mi animal favorito, porque  puedo montarme en él y puedo hacer cosas muy divertidas como correr, saltar y competir.

Otras palabras favoritas que me gustan:
Amor                                              caballos
Resultado de imagen de caballos                       Naturaleza
Ropa                                                    tacones                                                       
                           Amistad     
Alegría                                              zapatos
                              Pendientes   
Gato

Amor: porque es un sentimiento muy bonito.
Ropa: porque me gusta ir a comprar a Sevilla y echar un buen rato con mi tía.
Amistad: porque me gusta tener amigos e ir acompañada, contarles mis problemas y compartir con ellos los buenos momentos.
Tacones: me gustan porque son muy bonitos y realzan mi figura.
Alegría: porque siempre estoy contenta.
Clara Melero Chacón
           

Fútbol: “Porque es un sentimiento, no puedo vivir sin él, es mi pasión. Lo que más me gusta es cuando vamos a otro pueblo a jugar”
Resultado de imagen de futbolOtras palabras que me gustan:
Móvil: Porque puedo comunicarme.
Sevilla: Es mi equipo favorito y disfruto cuando lo veo jugar.
Amigos/as: Porque siempre están cuando los necesito.
Frontón: Es uno de mis deportes favoritos y lo practico cuando voy con mis amigos.
Bicicleta: te desplazas a cualquier sitio que quieres del país.
Moto: Es un vehículo que me gusta desde chico.
Daniel Romero Fernández
                                        


GATO: me gusta porque es mi animal favorito, porque puedo jugar con él. Me gusta cuando me muerde, cuando duerme y lo contemplo, cuando jugamos y cuando juega con su pelota.
Resultado de imagen de gatos


Otras palabras que me gustan:
AMISTAD: Porque me gusta tener amigos, porque me gusta ir acompañada y tengo a quien contarle las cosas.
ALEGRIA: Porque me gusta ir siempre contenta.
NATURALEZA: Porque me gusta convivir con ella.
 ROPA: porque me gusta ir de ropa y me gusta vestir bien.
ZAPATOS: porque me gusta llevar zapatos muy bonitos 
AMOR: porque me gusta expresar sentimientos con otra gente y compartir buenos momentos con ellas.
TACONES: porque me gusta presumir.
CABALLO: porque monto a caballo.
PENDIENTES: porque me gusta llevar pendientes.

                                                        MARINA RODRIGUEZ MUÑOZ
                                                             CURSO: 1ºA


     Amistad: Me gusta porque puedo contarles mis problemas y cosas, voy con ellos a sitios importantes, porque me gusta estar al lado de mis amigos, acompañada y porque después de mi familia están ellos, que me ayudan en lo bueno y a lo malo.
Resultado de imagen de amistad manos
OTRAS PALABRAS QUE ME GUSTAN:
Recuerdos: Me gustan porque tengo bastantes recuerdos con otras personas que me hacían feliz y que todavía me pueden seguir haciendo feliz.
Amor: Me gusta porque me dan amor, familiares y amigos, porque es un sentimiento grande hacia una o más personas.Música: Me gusta porque me hace sentir sensaciones hacia personas alegres y tristes.
Alegría: porque me gusta estar contenta y disfrutar del tiempo libre.
Ana Belén Partida



Gallos de pelea: Porque me encanta cuando se encaran para empezar el combate de vida o muerte, porque me gusta verlos crecer, echarle de comer, echarle agua, raparlo para pelear y entrenarlos. Me encanta competir con gallos de otros pueblos y que mi gallo gane, para que sea el mejor de todos y que le den la medalla o el premio.


Resultado de imagen de gallos de pelea

Otras palabras que me gustan
Cante: porque me llena y porque me expreso mis sentimientos a través de él.
Baile: porque expresa belleza.
Mujeres: para cuidarlas y ayudarlas.
Dinero: para sobrevivir.
Motos: soy aficionado.
Fútbol: porque que me gusta jugar.
Deporte: para estar sano.
Caballos: porque me gusta vivir con ellos grandes aventuras.
Perros: para jugar con ellos y cuidarlos.
Cacería: para convivir con la naturaleza.
Juan Antonio Cañete









No hay comentarios:

Publicar un comentario