lunes, 21 de abril de 2014

l Certamen de cartas personales

Carta ganadora del "Primer certamen de cartas personales del IES Federico García Lorca"


Un mensaje para ti


Querida amiga:
Ya que fuiste mi amiga, quisiera describirte una batalla perdida…”, quisiera recordar aquel día que cruzamos miradas y surgieron sentimientos, diría lo que pienso sin pensar lo que digo para describir la sensación que correteó  mi cuerpo. Aquel 14 de Febrero a las tres  de la tarde en el parque Maria Luisa, mientras daba de comer a las palomas, te acercaste a pedirme la hora,  y yo, al decírtela, te miré, me miraste a los ojos,  y nos dimos cuenta de lo que surgía. Te quedaste conmigo en el parque y estuvimos charlando hasta que se nos hizo de noche. Te llevé a tu casa y al despedirnos nos dimos nuestro primer beso. A partir de esa noche mi vida cambio, empezó a pasarme lo que dice la gente: “mariposillas por el estómago”. Veía el mundo de otra manera simplemente enamorado de ti.
Tú ya conocías a alguno de mis amigos, y aquella tarde de principios de verano me dijeron que coincidiríamos en una fiesta. En ese momento se paró el tiempo, mi corazón solo supo recordar el beso que nos dimos. Si te  volviese a ver, no sabría qué haría. Estuve semanas y semanas pensando en esa fiesta y  cuando llegó el día no supe qué hacer, no estaba preparado para tanta presión. ¿Qué nos pasaría a los dos cuando volviésemos a mirarnos? Al llegar a la fiesta y ver que todavía no habías llegado, tuve  unos minutos de reflexión para saber cómo actuar cuando te viese. A  las doce, como si fuera la hora de los sueños,  sonó la puerta y al verte entrar con ese vestido blanco y esa carita sonriente, que me gusta tanto, nos  mirarnos y nuestros ojos brillaron. Nos acercamos uno al otro  y, al tenernos cara a cara, empezamos a besarnos. Te acercaste a mi oído y me dijiste susurrándome: “No te dejaré escapar otra vez, quiero vivir contigo”. Esa noche fue la más importante en mi vida, y hasta el día de hoy sigo igual de feliz que aquel día en el parque María Luisa.


Agustín Chacón (PCPI2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario