sábado, 5 de abril de 2014

Cuéntame un cuento

Ana Rodríguez ha trabajado la palabra favorita en inglés y  la adaptación de algunos cuentos tradicionales. Aquí os dejamos algunas imágenes de sus creaciones.
My favourite word – Mi palabra favorita
Los alumnos de refuerzo de inglés de 2º ESO pensaron en sus palabras favoritas en inglés y las plasmaron en un bonito mural donde escribieron

My favourite word is CARNIVAL because it is my hobby.
My favourte word is HAPINESS because I'm feeling happy.
My favourite word is LOVE because it is beautiful to be in love.
My favourite word is TRAVEL because I love travelling.



Tell me a tale - Cuéntame un cuento
Los alumnos de refuerzo de inglés de 2º ESO han trabajado cuentos populares y han cambiado hechos fundamentales que ocurren en ellos.De esta forma un grupo ha trabajado el cuento de La Ratita Presumida (The Fussy Little Mouse) y han cambiado personajes fundamentales en la historia. Así la protagonista de su cuento, The Fussy Princess, es una princesa que se casa con un ladrón en vez de con un gato y finalmente, es salvada por un apuesto príncipe y no por un valiente ratón.
El segundo grupo ha realizado su cuento, Peter, a Bear and the Wolf, a partir del de Pedro y el Lobo (Peter and the Wolf) y han cambiado el final, en el que aparece un oso que se come al lobo y a las ovejas de Pedro, dejándolo desconsolado, muerto de vergüenza y jurándose a sí mismo que no volvería a hacer una broma.












No hay comentarios:

Publicar un comentario