domingo, 20 de marzo de 2016

¿ Qué pasaría si...?

Una nueva edición de lo que ocurriría en nuestras vidas si, de buenas a primera, algo fuera distinto a lo que viene siendo. Piensa tú, sí tú, qué sería de tu vida si eso que crees que es imposible ocurriera algún día...


¿Qué pasaría si un día desaparecieran las normas en el instituto?

Un día me desperté, me vestí, desayuné y me fui para el instituto. Cuando llegué, me encontré que estaban todos con los móviles, pintando en las paredes, pegando voces, contestándole a los maestros, no se podía dar clases… Los maestros no les decían nada, ni ponían partes. Les pregunté a mis compañeros qué era lo que pasaba y me respondieron que no había normas, que el director las había quitado. Todo estaba muy mal, parecía una jungla y una pocilga. Al día siguiente fuimos unos cuantos a hablar con el director, para que volvieran a poner las reglas, porque todo era un caos. El director dijo que sí, que las volverían a poner. Todo era para darnos una lección y que nos diésemos cuenta de que sin reglas todo iría muy mal.

Marta Martín, 2º B



¿Qué pasaría si los profesores fueran alumnos? 

Si los alumnos fuéramos 
profesores, castigaríamos a los maestros sin recreo haciendo deberes, les pondríamos partes, llamaríamos a sus padres por teléfono comunicándoles que se portan mal. Cambiaríamos todas las normas y pondríamos dos recreos: uno a las 11:00 y otro a las 13:00. Dejaríamos traer los móviles y comer en clase. Entrar a las 9:00 de la mañana y salir a las 14:00. Quizás al cabo de dos días, no podríamos trabajar y decidiríamos poner las normas de antes.

María Martos 2ºB

¿Qué pasaría si mi hermano fuera un reloj?

Un día fui a la habitación de mi hermano a llamarlo para que bajara a comer pollo con patatas que había hecho mi abuela.
Cuando llegué a su cuarto, me di cuenta de que mi hermano se había convertido en un reloj. Yo lloraba y lloraba hora tras hora, no podía creerlo; pero tenía la esperanza de que algún día mi hermano regresaría a mi lado. Ya no podía hablar con él, no podía reír, pelearme, hacer nuestras bromas, jugar con él, poder contarle mis secretos, compartir con él mis emociones y tristezas.
Menos mal que al cabo de una semana todo volvió a ser como antes.

Irene Rodríguez, 2º B

¿Qué PASARIA SI FUERA UN FAMOSO JUGADOR DE FÙTBOL?


Un día me desperté por la mañana en una casa distinta y muy grande. Al levantarme de la cama, la verdad, lo primero que pensé es que era una broma con una  cámara oculta. Bajé por la escalera, me encontré a un hombre vestido de mayordomo, le pregunté qué estaba yo haciendo en esa casa, y él me respondió que era mía Ese día fue el día más raro de mi vida. El día anterior era un niño normal y corriente y al día siguiente un jugador de fútbol famoso.

BIRSAN MARIAN, 2º

No hay comentarios:

Publicar un comentario