viernes, 17 de enero de 2014

MI PALABRA FAVORITA


(3º Diversificación, Cristobal)

He aquí una selección de las palabras que más les gustan a los alumnos  de Diversificación de Tercero.

La palabra MARÍA para mí es muy bonita porque es el nombre de mi madre y ella es una mujer muy especial en mi vida.
La palabra SOBRINO me gusta porque yo tengo unos cuantos y me dan alegría, amor y cariño; soy muy feliz cuando los tengo a mi lado.
La palabra NAVIDAD me gusta porque termina un año más y te reúnes con toda la familia.
La palabra PERDÓN me gusta porque es una manera de arrepentirte de algo que has hecho mal.
La palabra TIEMPO me gusta porque es una palabra que me hace revivir los recuerdos y las personas que han pasado por mi vida.Además, con el tiempo se pueden superar muchas cosas.
La palabra FAMILIA me gusta porque somos felices cuando la tenemos y cuando no, la añoramos. Además, porque los mejores recuerdos de mi vida los tengo con mi familia y con mis amigos.
La palabra TRASPLANTE me gusta porque gracias al que le realizaron a mi padre sigue entre nosotros; porque recuerdo aquel día en el que mi padre estaba ingresado en el hospital y fui a verlo porque estaba recién operado.
La palabra EMPEZAR porque suena bien y significa comenzar de nuevo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario