jueves, 28 de enero de 2016

De la palabra a la frase


De la palabra la frase
Esta historia comienza en mi clase, que es la que más charla en todo el instituto. Allí, por supuesto, no se podían dar clases porque había muchísimo ruido y la mayoría de los alumnos sacaban ceros excepto uno que sacaba siempre diez y decía que todos los demás éramos tontos, que si estudiáramos seríamos como él . Una mañana se despertó para ir a jugar al fútbol, pero para poder jugar tenía que hacerse el tonto .
Al día siguiente estábamos muy contentos porque ya daban las vacaciones. Mi buen amigo Luis se iba durante el verano a Ibiza. Él viajaba siempre en avión y solo un año hizo el trayecto en barco para no tener que andar para ir a comprar el pan. El niño se fue por el paseo marítimo de Escanar y a la luz de la luna se encontró una hermosa niña y se enamoró al instante.

Antonio José Romero Cabrera, 2ºB


DE LA PALABRA A LA FRASE
Llegué a una nueva ciudad y me fui junto a una pandilla en la que había mucha inteligencia . Era de noche y tenían una ropa de color tan fosforito que parecían las luces del alumbrado. Al día siguiente nos tocó la lotería y todos estábamos muy felices .Ese mismo día, con la felicidad en el pellejo, nos fuimos a cumplir el sueño de nuestras vidas ,que era comprar un buen coche deportivo;
así que entramos en aquella tienda donde había infinidad de vehículos, pero no lo pudimos comprar porque el banco tuvo una confusión al darnos el dinero. Inmediatamente explicamos el problema a los banqueros y nos resolvieron las dudas, nos dieron el dinero verdadero y entonces fuimos a la tienda corriendo (lástima que ya estaba cerrada). Esperamos al día siguiente y cada uno de nosotros se compró el coche que más le gustaba. Todos nos fuimos contentos, cada uno por su lado . 
 
Moisés Partida Linero ( 2º B) 
 

De la palabra a la frase
Llegó la primavera, qué rápido pasa el tiempo, cuando menos te lo esperas llegará el verano y con ello la felicidad de encontrarse con esas personas que no pueden estar el resto del año con nosotros. Las primaveras suelo pasarlas en el campo rodeada de todas esas flores tan bonitas. Clara me enseñó a hacer una corona de flores, no son tan difíciles como parece; cuando le coges el truco te sale sola.
Espero que estés bien, aunque seguro que lo estás. Mamá, te echo mucho de menos, espero que cuando llegue el momento podamos vernos de nuevo. Todo está genial y solo quería que lo supieras. Cuando despiertes te daré una de las coronas que hice. Espero que vuelvas pronto.
Te quiero, mamá. Adiós.


Ana Copete ( 2º B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario