viernes, 21 de noviembre de 2014

Adivina adivinanza




Si quieres acertar las adivinanzas solo tienes que observar bien estos versos acrósticos.

Antes y ahora
Bíblico es tu nombre.
El hermano no lo quería,
La envidia lo mataría

Abel Rodríguez Pérez


Me decoran las uñas
Amarillas con puntas.
No me pintes los dedos
O me enfado con ello.

Ángela Bermúdez


Mujer dulce y honrada,
A ella le encanta ser adorada,
Ríe y ríe sin parar e
Ilumina su cara
Amando sin parar.

María Serrano




Mortales huellas,
Arrojos de recuerdos,
Notas perdidas
O en busca del tiempo.
La vida te enseña a
Ir por el camino correcto.

Manoli


Agua cristalina
Me llevo a la boca
Agua de lluvia
Resuena en mi memoria.

Iris


No sé lo que quiero,
Algo necesitaba.
¿Dónde estará aquello?
¿Alguien sabe qué buscaba?

Almudena Nieto

Madre de todos es,
A Jesús le dio de comer,
Reía, cantaba y lloraba, e
Iba a ver cada amanecer
Alegres nubes aladas.

María Marín Martín



Estrellas que
Salen cada
Tarde, iluminando
Este mundo, solitario y oscuro,
Liberando lucecitas
Al alba.

Estela Bascón




Moviéndome en silencio, lleno de
Agua voy lento, y
Ruedo gracias al viento.

David Jiménez


Pelos llenos de arena,
Las olas rompiendo al viento,
A las personas verás
Yendo y viniendo hacia el mar.
Así te habrás enterado, si atención has prestado.

Borja Macario Ortega


Linda soy,
Unida a las estrellas estoy,
Nadie me puede tocar,
Alumbro, alumbro sin parar.

Ana Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario